jueves, 5 de febrero de 2015

FE

"Jesús, que Tu Sangre pura y sana circule en mi organismo enfermo,
y que Tu Cuerpo puro y sano transforme mi cuerpo enfermo,
y que una vida sana y fuerte palpite en mí, si es Tu santa voluntad".
    (Diario de María Faustina Kowalska)


FORTALEZA

"Jesús volcó en mi alma fortaleza y entusiasmo para actuar.
Ahora comprendo que si el Señor exige algo del alma,
le da la posibilidad de realizarlo y a través de la gracia
la hace capaz de cumplir lo que exige de ella.
Y por lo tanto, aunque fuera el alma más mísera,
al mandato del Señor puede emprender cosas que superan su entendimiento;
la señal por la cual se puede reconocer que el Señor está con esa alma es ésta
cuando en el alma aparece la fuerza y el poder de Dios que la hace valiente y fuerte".
                                                                                                            (María Faustina Kowalska)




domingo, 28 de diciembre de 2014

El Niño Jesús

Gracias por tu llegada al mundo Jesús!!
Gracias por el amor infinito del Padre!!
Tu luz nos guíe hacia la vida eterna y nos haga partícipes del Reino de tu Gloria.
             Amén


jueves, 18 de diciembre de 2014

Apresura tu Venida!

Se acerca tu venida Señor!...
Como en los tiempos antiguos, espero en ti Salvador nuestro para la liberación de nuestras almas!
Al fin y al cabo, de eso se trata la Navidad. De celebrar la llegada del Mesías. De Aquel que libró de la muerte eterna a los hombres.

Tu nacimiento en el pesebre nos muestra el tesoro de la humildad.
De Aquel que siendo Grande se hizo pequeño.
El silencio de María Inmaculada, al contemplarte, revoloteó los cielos lleno de coros angelicales.

Santo! Santo es el Señor! Dios del Universo! Llenos están los cielos y la tierra de tu Gloria.
Hossana en el cielo! Hossana!
Bendito es el que viene en nombre del Señor!  

Nos redimiste del pecado por Amor!
Porque enviaste a tu Hijo, quien cargando en hombros con la infidelidad del hombre, fue clavado en una Cruz como símbolo del Amor perfecto. Del Amor que da la vida por sus amigos. Del Amor Redentor... Divino y Eterno.

Gracias Padre! Gracias Bendita Madre!
Gracias Hijo!...Gracias Espíritu Santo!!
Gracias por la vida!
Porque por ella, tendremos la oportunidad de encontrarte!
Y vivir junto a Ti, por los siglos de los siglos.

Amén









viernes, 5 de diciembre de 2014

Reencuentro

12.27 am del sabado 06 de diciembre...
De regreso del encuentro navideño con las amigas del colegio, sólo puedo imaginar que tú, Señor hermoso, estuviste viendo cuánto nos reímos,... todo lo que compartimos,...  lo dichosas que fuímos!
Porque sabes bien Señor que crecimos juntas, nos conocimos de muy niñas y vestimos cada día aquel uniforme plomo...
Nuestra amistad va más allá del tiempo, es presente y será eterna ...
Y todo gracias a ti Señor Hijo del Altísimo!! 
Y sabes qué es lo más curioso?... Que al encontrarnos solo ponemos play,...
aunque la pausa haya durado años.
De regreso en casa, junto a los míos, te digo Señor:
Me encantó la oportunidad que me diste!
Pero sobre todo te agradezco,... el haberla sabido aprovechar!!