miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bendito sea Dios, bendito sea su Santo Nombre...

Jesucristo...
Cuánto soportas, mi Señor!!...
Cuántas ofensas y desprecios!
Burlas e indiferencias...

Perdona a tu pueblo Señor!
Perdona nuestra ingratitud...

No basta con pensar en las atrocidades del mundo.
En las blasfemias y crímenes.
En la monstruosidad de las guerras...
Pues la mentira, el egoísmo, la soberbia...
El orgullo y el siempre pensar solo en nosotros,
Te lastima Señor,... te duele y te hace sufrir!

No quiero formar parte de los que te alejan.
Quiero que conversemos,...
Que te acerques!
Que me mires y sonrías...
Que voltées y me encuentres!
Y que lo que descubras sea un alma fiel.

Dios mío, pureza absoluta, santidad perfecta...
Enséñame a permanecer cerca.
A regresar si me alejo.
A confiar sin pausa.
Y si fallo, ayúdame a recordar que Tú, el Maestro,...
el Camino, la Verdad y la Vida,
esperas siempre por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.