viernes, 6 de marzo de 2015

La Voz de Dios

Hoy leí en el facebook que el Papa Francisco señala que no es necesario creer en Dios para ir al cielo.
Acto seguido, hubo alguien que puso "me gusta" y comentó:
- Al fin se dijo la verdad! Me siento muy bien!!
Generando además otro "me gusta"...

Me quedé pensando por unos segundos y fue entonces que me dije::
- El Papa no puede haber dicho algo así...
Enseguida entré a buscar la información en una página en la que pudiera confiar y descubrí que la que vi en el facebook fue prácticamente "acomodada" para el bienestar de algunos.

El Papa en realidad dice ésto (resúmen):
No hace falta creer en Dios para ir al cielo, porque aún los no creyentes que obedeciendo a sus conciencias, hagan el bien, llegarán al Reino de Dios.
Para aquellos que no tienen fe, el pecado consiste en ignorar la voz de su conciencia, que es igual a ignorar la voz de Dios.
Entonces, ya que la Misericordia de Dios es infinita, la oportunidad se da para todos.

En pocas palabras:
¡No te hagas el sordo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.