martes, 16 de julio de 2013

Súplica para tiempos difíciles

Fuente: http://www.ewtn.com/spanish/prayers/sp_virgendelcarmen.htm




                                       Tengo mil dificultades: ayúdame.



                                       De los enemigos del alma: sálvame.

                                       En los desaciertos: ilumíname.


                                       En mis dudas y penas: confórtame.



                                       En mis soledades: acompáñame.

                                       En mis enfermedades: fortaléceme.

                                       Cuando me desprecien: anímame.

                                       En las tentaciones: defiéndeme.

                                       En las horas difíciles: consuélame.

                                       Con tu corazón Maternal: ámame.

                                       Con tu inmenso poder: protégeme.

                                       Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Amén.

Rezar tres veces el Ave María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.