viernes, 25 de octubre de 2013

Angel Custodio



Fuente: www.catholic.net


Quince minutos con el Ángel Custodio

Querido Ángel Custodio mío, te pido que en mi última enfermedad me asistas especialmente 
para que pueda tener tu consuelo oportuno en medio de la angustia y el miedo a morir.
Sé que la muerte es sólo un paso hacia la eternidad, pero ante ella a veces siento temor, 
especialmente al juicio de Dios, y el demonio quiere aumentar este miedo, y creo que tratará 
de aumentarlo mucho más cuando se acerque la hora postrera. 

Por eso te ruego, querido Ángel Custodio mío, que me asistas en los últimos momentos de mi vida, 
y si estoy enfermo que me des el alivio como otro Rafael, para que me duerma tranquilo y en paz 
en este mundo, y despierte en el Cielo, junto a mis seres queridos y a la Virgen santísima.
Si el Señor te ha puesto a mi lado, ha sido especialmente para que me prepares a bien morir, 
pues de la muerte depende la eternidad, y si me hubieras cuidado toda la vida, pero me descuidaras 
en el momento capital de mi vida que es la muerte, entonces no cumplirías bien tu función.
Por eso te imploro, querido Ángel de mi Guarda, que me ampares en ese último combate de la vida, 
y me consueles y confortes en mi última enfermedad, que no sé cómo será, si tendrá lugar y cómo 
se desenvolverá. Pero ya desde ahora me quedo en paz, encomendándotela para que ya desde 
ahora mismo me vayas preparando a tener paciencia con ella y así pasar en paz de este mundo 
al Paraíso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.