miércoles, 13 de mayo de 2015

13 de Mayo

Hoy 13 de mayo, recordamos a la Santísima Virgen María en su venida a la tierra.
Su aparición ocurrió en Cova de Iría, un paraje despoblado a 3 km de Fátima, Portugal.

La Madre descendió del cielo para pedirnos que recemos el Rosario todos los días;
que hagamos oración y sacrificios por la conversión de los pecadores, pues muchos se condenan porque no hay nadie que rece por ellos!!
También pidió la comunión de los primeros sábados en desagravio y reparación por los numerosos pecados del mundo.

María, la Madre de Cristo Jesús, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, Madre nuestra, Tabernáculo de Amor perfecto y puro, vino del cielo para salvar nuestras almas: para ser conducidos al Reino de los cielos, cuando nuestro día se haya cumplido.
Vino para decirnos que debemos rezar por todos nuestros hermanos; que la vida no es interesarnos únicamente por nosotros mismos o por nuestros seres queridos. Que debemos incluir a los que viven lejos, a los que sufren lejos, a los que quizás nunca y de hecho jamás conoceremos.
Que es nuestro deber de cristianos hacer sacrificios por la conversión de los pecadores, aún de los más terribles, por muy grave o cruel que sea lo que hayan cometido.

Estamos seguros de ir al cielo?...
Pues, el combate espiritual durará mientras estemos dentro de nuestros cuerpos.
El Señor dijo: "Velen y oren porque el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil".
Jamás estés seguro! Y jamás estarás tan seguro como en los brazos de Jesús y María!!

Benditos Lucía, Jacinta y Francisco!!!
Benditos sus ojos! Y benditos sus corazones!
Porque en la humildad y sencillez de sus vidas, la Madre los escogió para dar a conocer el deseo de su Santo Corazón al mundo!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.