jueves, 27 de junio de 2013

Junto a ti

Jesús...
Qué haces sentado observando el mundo?... Quizás sintiendo frío... quizás cansado...
Tal vez adormecido de tanta espera...

Tu rostro refleja amor,... pero también tristeza,... decepción... miedo e indecisión...

Tu justicia clama hondo,... pero tu Misericordia la opaca... la hunde y reemplaza...

Hasta cuándo Señor!!... Hasta cuándo seremos tan ingratos??...
Hasta cuándo despreciaremos la oportunidad que nos ofreces?...
Hasta cuándo olvidaremos tu sufrimiento??... Tu esperanza?... Tu obediencia por amor en la Cruz!!!...

LLoro por haberte fallado!... Lloro por no saber reconocer lo puro de tu Corazón...
El inmenso manantial de amor que derramas siempre sobre mí...
Sólo regreso a Ti porque el ángel que me designaste me cuenta de tu Misericordia...
Me trae de vuelta a rastras... porque así te lo he pedido siempre...

Quiero sentarme contigo Señor.
Acompañarte a ver el mundo...
Buscar disminuir tu pena al compartirla conmigo...
Pero,... qué descubro?...
Que existen cosas horribles...
Que tus hijos se destruyen unos a otros...
Aquellos por los que diste tu Vida... aquellos por quienes caminaste largos kilómetros de ebulliciente sufrimiento ...
No puedo ver más Señor!!... Quiero cubrir mi rostro sobre tu hombro!...
Mi corazón se hace trizas... mis nervios casi me destruyen...

Y Tú?...
Tú seguirás observando...
Sufriendo y recordando...
Rogando y esperando...
Porque nuestras ofensas se transformen en alabanzas...
Las burlas en caricias...
Los desprecios en amor...

Señor!...
Toma nuestro arrepentimiento como bálsamo para tu cuerpo herido...
Nuestras súplicas como alimento para tu Corazón...
Nuestras adoraciones para consolar tus ojos tristes...

Amor infinito...
Amor del amor...
Mira nuestros corazones ardiendo de sed por Ti!!...
Y sácianos con tu bendita Sangre!

...Sí, Señor...
Aún hay esperanza...
Porque la esperanza... proviene de tu Amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.