miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi corazón arde por tu Amor!!

Buenos días Señor Jesús.
Gracias por este día en especial, porque hoy cumple años el segundo de mis hijos, y siento que es una bendición. Un regalo grande del Padre...
Quiero agradecerte también por cada día que he salido y regresado a casa junto a los míos.
Y por cada alma que pusiste en mi camino. Porque pude aprender y enseñar algo maravilloso.
Y descubrí que, aunque hayan muchos que no te abran las puertas de su corazón aún, sí quisieran esa paz que han oído que Tú das.
Es como...pisar el cielo con un pie y no querer dar el siguiente paso.
Señor, Cristo, Cordero de Dios, apiádate de aquellas almas y toma sus manos para que continuen caminando.
Y así puedan sentir mucho del cielo ya en esta vida...

Mi corazón te reclama a cada instante...Tan fuerte como los llamados insistentes de los hijos cuando quieren algo. Es entonces que, para calmar mi inquietud, le doy cabida a la oración. A las palabras de tus ministros en la Santa Misa. Y descubro y reconfirmo que hablar contigo es la sensación más maravillosa, casi indescriptible, que puede existir...

Espero Señor y deseo, lo mismo para cada ser del planeta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.