martes, 16 de abril de 2013

Más de mí...

Cuánto hay en mí de ti Señor!...
Casi no puedo contener las ganas de reir por lo feliz que me hace pensar en ti.

Gracias por Elena...Y también por Doris!...
Porque ellas cambiaron nuevamente mi vida...y sigo aprendiendo.

Siempre estás aquí, muy dentro.
Y cuando te hablo simplemente respondes...
Me sonríes y te muestras.

Tu poder lo abarca todo y aún así lo supera tu Misericordia...

Por qué no te quieren todos Señor??..
Por qué?...
Mira...si yo en mis historias decido cuál es el final,
haz tú lo mismo en la historia de la humanidad.

Cambia los corazones!!...
Que al final todos aquellos por quienes moriste, sean recibidos en la Puerta de la Vida Eterna...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.