domingo, 7 de abril de 2013

Oraciones de la Santa María Faustina Kowalska

Oración por los pecadores


Jesús dijo a la Santa María Faustina:

"Siempre me consuelas cuando oras por los pobres pecadores. La oración por su conversión es para Mí la más agradable. Yo la escucho siempre".

Jesús, verdad eterna y vida nuestra, como un mendigo imploro tu misericordia para los pecadores. Corazón dulcísimo de mi Señor, lleno de compasión y de misericordia, te suplico por ellos.
Oh Corazón, manantial de misericordia, del cual brota sobre toda la humanidad rayos de incomparables gracias, te pido luz para aquellos que están en pecado.
Jesús, recuerda tu amarga pasión y no permitas que se pierdan almas rescatadas a tan alto precio con tu Sangre.

¡Oh Jesús! Cuánto medito sobre el gran valor de tu Sangre, me alegro de esta grandeza porque bastaría una gota para salvar a todos los pecadores.
Si bien el pecado es un abismo de ingratitud y de maldad, el precio que fue pagado por él no se le puede comparar. Por eso, que todas las almas confíen en la pasión del Señor, que esperen en su Misericordia. Dios no la negará a nadie. El cielo y la tierra pasarán , pero la misericordia de Dios no se agotará nunca.
Un inmenso gozo se enciende en mi corazón cuando admiro tu incomprensible bondad.

¡Oh Jesús mío! Deseo conducir a todos los pecadores a tus pies, a fin de que glorifiquen tu Misericordia que es infinita, por los siglos de los siglos, Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.