lunes, 13 de mayo de 2013

María...

María, Madre mía...
Qué pudiera decirte que abarque todo el amor y felicidad que enciendes en mi alma al venerarte,...
al pensar en tu maravillosa e infinita dulzura,... en tu sonrisa y tus manos benditas...
Aquellas que cuidaron a Jesús...
Las mismas que se entrelazan hoy rogando por la Paz y el Perdón del mundo...

Madre mía, María....
Soy tan pequeña y a la vez tan grande al ser Tú mi Madre...
Siento tu Amor y Cobijo al alzar mis ojos al Cielo...

Mi María, Madre...
Gracias por amarnos...
Por ser nosotros tus hijos amados...
Por decir: Sí...
Por aquel 13 de Mayo...
Por el Rosario...

Mi Madre, María...
Que seamos tan sólo millones de granitos de arena capaces de tejer un manto de estrellas sonrientes para ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.