jueves, 30 de mayo de 2013

Sabiduría,... don del Espíritu Santo

Un post en Facebook de una mujer llamada Verónica Guevara, me causó especial admiración sobre la grandeza y sencillez de Su Santidad, el Papa.
Pero, sobre todo... de su Sabiduría.


"El Papa Francisco cuando era nuestro Arzobispo, iba por la calle y entró a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, sólo un momentito, me acerqué le dije si le podía hacer una pregunta, le conté brevemente que mi hijita menor nació con un virus el cual pudo ser devastador para su vida y su futuro desarrollo, pero que gracias a los cuidados recibidos y a Dios para el cual nada es imposible, estaba sana. Sólo tiene un problema imperceptible en un ojo, que no le traerá dificultades en su vida. Pero yo soy la madre, y pensé que ya el Señor me había dado demasiado, y tenía dudas de seguir pidiendo su completa curación. El Santo Padre, me dijo, con su gran sabiduría, "siga llevandola al médico y siga pidiendo, cómo no va a pedir si Ud. es la madre". Me dio la bendición y nos despedimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario puedes hacerlo aquí.